Menu
Your Cart

Vibradores Punto G

Marca: Nacional Art.: 15-131-54
Intensidad regulable.Utiliza baterías LR44...
$2.450
Marca: Nacional Art.: ER-MODLB
Pequeño y tranquilo, este vibrador de velocidades variable proporciona una estimulación increíble en un discreto tamaño y la forma de conejo divertido. Agradable a la piel la silicona asegura el placer suave y seductora suave, mientras que el cuerpo flexible permite fácilmente a los niveles de comod..
$2.490
Marca: Pretty Love Art.: BI-014681
Este vibrador de varita de hongo recargable de 12 funciones puede ser pequeño pero es poderoso. Sumamente más liviana y discreta que sus contrapartes de tamaño completo, esta varita en miniatura es perfecta para escabullirse en su maleta, bolso y cajón de la mesita de noche. Diseñado ergonómicamente..
$12.330
Marca: Pretty Love Art.: BI-014622-1
Este masajeador vara de silicona súper suave cuenta con 7 funciones de vibración y 5 niveles de intensidad. La vara está increíblemente equipada para proporcionarte un placer intenso noche tras noche. La cabeza de la varita está hecha con una silicona súper suave y de alta calidad que brinda una sen..
$16.220
Marca: Aphrodisia Art.: ER-31091
Una maravilla natural ! Está hecho de suave jelly, material de que está hecho para imitar la sensación natural. Con un motor potente es súper lindo y texturado, y además estimula el punto G... se convierte en un verdadero amigo. Multivelocidad de vibración Funciona con dos pilas AA. Longi..
$2.300
Marca: California Exotics Art.: SE-0744-30-2
Perfecto para usuarios experimentados y por primera vez, el estimulador Pearl Passion Please está diseñado para la diversión íntima. El estimulador combinado sensualmente curvado y contorneado cuenta con una acción de vibración de doble velocidad y tiene una textura y un remolino únicos para su plac..
$3.850
Marca: Nacional Art.: ER-MODS
Ideal para deslizarlo adentro hacia su punto G, para orgasmos alucinantes! Ángulo del punto G en la punta. Cuerpo de silicona se siente suave y aterciopelada. 19 x 4 cms insertables. A prueba de agua. Utiliza 2 pila AAA. Libre de Ftalato...
$2.450
Marca: Nacional Art.: ER-MODG
Esta maravilla de 17 cms, ideal para deslizarlo adentro hacia su punto G, para orgasmos alucinantes! Ángulo del punto G en la punta. Cuerpo de silicona se siente suave y aterciopelada. 17 x 4 cms insertables. A prueba de agua. Utiliza 2 pila AAA. Libre de Ftalato...
$2.490
Marca: Pretty Love Art.: BI-014843W-1
Experimente el placer intuitivo de manos libres con el masajeador de punto G remoto de 12 funciones Prettylove. Esculpido por expertos para abrazar su punto G y su clítoris, este elegante masajeador de silicona se tiñe para su disfrute explosivo. Irradiando una estimulación profunda y retumbante de ..
$13.810
Marca: ST Toys Art.: LY32B01-027
Este juguete vaginal con curvatura para punto G. Es un vibrador con una textura super suave y vibraciones increíblemente potentes que te mantendrán activa toda la noche. Su diseño colorido ultra realístico con venas marcadas y glande perfecto lo hacen muy particular. Son fácilmente controlables con ..
$4.620
Marca: Ti Toys Art.: GM-047
Vibrador discreto y potente. Su diseño curvo es ideal para estimular la zona del Punto G, y su leve ondulación en su base, hace que a su vez apoye delicadamente en clítoris. Es un vibrador actual y cuidado al máximo detalle, se adapta al cuerpo femenino mientras se activa el motor de alta tecnologí..
$3.850
Marca: ST Toys Art.: ST-VB-0199
Este vibrador de Punto G, es lo suficientemente curvo como para que puedas llegar a estimularte de forma certera. Fino y texturado en su extremo superior lo hará diferente a cualquier otro. Fácil manejo desde un solo botón. Es un vibrador con una textura súper suave y vibraciones increíblemente pote..
$7.290
Mostrando 1 a 12 de 20 (2 Páginas)