Menu
Your Cart

Vibradores Punto G

Marca: Nacional Art.: 15-131-54
Intensidad regulable.Utiliza baterías LR44...
$16.900
Marca: Nacional Art.: ER-MODLB
Pequeño y tranquilo, este vibrador de velocidades variable proporciona una estimulación increíble en un discreto tamaño y la forma de conejo divertido. Agradable a la piel la silicona asegura el placer suave y seductora suave, mientras que el cuerpo flexible permite fácilmente a los niveles de comod..
$26.900
Marca: Pretty Love Art.: BI-014681
Este vibrador de varita de hongo recargable de 12 funciones puede ser pequeño pero es poderoso. Sumamente más liviana y discreta que sus contrapartes de tamaño completo, esta varita en miniatura es perfecta para escabullirse en su maleta, bolso y cajón de la mesita de noche. Diseñado ergonómicamente..
$101.225
Marca: Pretty Love Art.: BI-014622-1
Este masajeador vara de silicona súper suave cuenta con 7 funciones de vibración y 5 niveles de intensidad. La vara está increíblemente equipada para proporcionarte un placer intenso noche tras noche. La cabeza de la varita está hecha con una silicona súper suave y de alta calidad que brinda una sen..
$121.900
Marca: Pretty Love Art.: BI-014222
Este vibrador ofrece una estimulación increíblemente placentera al combinar vibraciones ultraintensas con un diseño inteligentemente curvado. Hecho de silicona de élite con una base de plástico pulido, este vibrador es suave, sofisticado y presenta 30 potentes patrones de vibración. Utiliza 2 pilas ..
$34.600
Marca: S-Hande Art.: SHD-S422
El masajeador de punto G de S-HANDE puede hacerte llegar al clímax continuamente. Sus 9 funciones te alucinaran. Es flexible lo hace que se sienta extremadamente cómodo. 17,7 Cm (largo) 3,3 cm (diametro)9 Patrones de vibración1.5 hs de carga completa para hasta 2 hs de placerMaterial: Silicona..
$48.990
Marca: Nacional Art.: ER-MODS
Ideal para deslizarlo adentro hacia su punto G, para orgasmos alucinantes! Ángulo del punto G en la punta. Cuerpo de silicona se siente suave y aterciopelada. 19 x 4 cms insertables. A prueba de agua. Utiliza 2 pila AAA. Libre de Ftalato...
$26.900
Marca: Nacional Art.: ER-MODG
Esta maravilla de 17 cms, ideal para deslizarlo adentro hacia su punto G, para orgasmos alucinantes! Ángulo del punto G en la punta. Cuerpo de silicona se siente suave y aterciopelada. 17 x 4 cms insertables. A prueba de agua. Utiliza 2 pila AAA. Libre de Ftalato...
$26.900
Marca: Pretty Love Art.: BI-014843W-1
Experimente el placer intuitivo de manos libres con el masajeador de punto G remoto de 12 funciones Prettylove. Esculpido por expertos para abrazar su punto G y su clítoris, este elegante masajeador de silicona se tiñe para su disfrute explosivo. Irradiando una estimulación profunda y retumbante de ..
$115.500
Marca: Generic Toys Art.: GM-047
Vibrador discreto y potente. Su diseño curvo es ideal para estimular la zona del Punto G, y su leve ondulación en su base, hace que a su vez apoye delicadamente en clítoris. Es un vibrador actual y cuidado al máximo detalle, se adapta al cuerpo femenino mientras se activa el motor de alta tecnologí..
$17.880
Marca: Generic Toys Art.: GM-137
¡Estimulá tu vagina, tu clítoris y tu punto G con este maravilloso y completo vibrador!Gracias a la suavidad que genera este producto al tacto, sumándole su ergonomía y sus detalles delicadamente esculpidos e incluso la vibración que genera dentro de tu cavidad vaginal, !Vas a maximizar tu placer co..
$54.900
Marca: Blush Art.: BL-33701
Hermoso placer. El Wellness G Wave tiene dos puntos de vibración para la sensación simultánea del clítoris y el punto G, ¡y uno de los motores de 7 funciones más potentes del mercado! Las curvas cóncavas y el mango largo de G Wave significan que puede mantener la conectividad mientras empuja este ju..
$95.600
Mostrando 1 a 12 de 24 (2 Páginas)