Menu
Your Cart

Estimuladores de Próstata

Los estimuladores de próstata son juguetes sexuales para realizar el masaje prostático, que es la estimulación de la glándula prostática masculina como estímulo sexual.

La próstata es una parte del sistema genital masculino y su contribución es clave en el orgasmo. Se localiza adyacente al recto y puede ser estimulado manualmente o con ayuda de consoladores especialmente diseñados.
 
El masaje de próstata contribuye a la descarga de sus fluidos sin necesidad de haber orgasmo o eyaculación, aunque parte del fluido seminal es una secreción de la próstata.
Marca: Luxus Art.: 1-163-52
El Plug The P Luxus, se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más realista que jamás imaginaste. Cuenta con un microvibrador poderoso, para intensificar la estimulación. Para mayor comodidad no posee cables. Además sus curvas intensifican la sensación al momento del placer. ..
$32.000
Marca: Infarta Art.: X-00808
Estimulador anal en forma de T con vibrador. A prueba de agua. Utiliza 1 pilas AAA. Mide 12 x 3,5 cm. de diametro máximo. ..
$27.400
Marca: Mr. Play Art.: BI-040057
Simple de usar, este producto es perfecto para principiantes. Prepárate para disfrutar del máximo placer sensual...
$22.660
Marca: Pipedream Art.: PD2946-23
Elegante, exclusivo y hecho a mano con una increíble atención al detalle, esta lujosa línea de masajeadores de vidrio te dejará sin aliento. Cada tapón de vidrio Icicle soplado a mano es elegante, único y está hecho para jugar duro.Perfecto para el juego anal, este lujoso tapón de vidrio cuenta con ..
$55.425
Marca: Pretty Love Art.: BI-014463-1
Este masajeador de próstata inflable con 12 modos de vibración proporciona la máxima sensación anal. ¡El tapón anal ultraelástico se infla suavemente para agregar satisfacción anal! Cuando se infla, el tapón anal agrega la cantidad perfecta de presión y sensaciones adicionales a la próstata para log..
$124.500
Marca: S-Hande Art.: SHD-S391
Disfruta de dos formas diferentes al mismo tiempo con este masajeador de próstata alucinante! • Eje ondulado para masajes directamente la próstata desde el interior. • Protuberancias de placer especiales acarician indirectamente la próstata desde el exterior. • Ambos métodos combinados par..
$21.980
Marca: Luxus Art.: 1-161-52
El Plug Raging Luxus, se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más realista que jamás imaginaste. Cuenta con un microvibrador poderoso, para intensificar la estimulación y para mayor comodidad no posee cables.Encontramos en este modelo un anal con la excitante forma fálica (..
$32.000
Marca: Luxus Art.: 1-163-52
El Plug The P Luxus, se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más realista que jamás imaginaste. Cuenta con un microvibrador poderoso, para intensificar la estimulación. Para mayor comodidad no posee cables. Además sus curvas intensifican la sensación al momento del placer. ..
$32.000
Marca: Luxus Art.: 1-164-52
Plug The P Spot Luxus se ajusta a los contornos del cuerpo ofreciéndote la estimulación más realista que jamás imaginaste. Cuenta con un microvibrador poderoso, para intensificar la estimulación y para mayor comodidad no posee cables, Además sus curvas intensifican la sensación al momento del pla..
$32.000
Marca: Pretty Love Art.: BI-040029
Este impresionante masajeador de próstata vibrante de lujo está diseñado para masajear la próstata y el perineo simultáneamente para obtener resultados increíbles. El juguete ha sido diseñado ergonómicamente con dos ejes curvos, uno que es más largo para masajear su punto P interno y el otro para es..
$62.000
Marca: Pretty Love Art.: BI-040028
Este magnífico masajeador de próstata vibrante es un juguete sexual de lujo que ofrece una forma y una sensación perfectas para el placer de la próstata. Con un mango circular, un eje más corto para una estimulación superior y un eje principal suave y curvo con una punta redondeada, este juguete es ..
$62.000
Marca: Aphrodisia Art.: FT-5D011
¡Estimulá tu prostata y jugá con tu pareja, con este increíble consolador anal!Con solo poner tu dedo en el anillo, podés utilizar este fantástico y suave juguete, introduciéndolo en el ano y llegando al máximo climax con la increíble suavidad de la silicona...Liberate de tabúes, animáte al placer.M..
$23.100
Mostrando 1 a 12 de 23 (2 Páginas)