Menu
Your Cart

Masturbadores

Estimulador Masculino Chirri 2 Green
-20 %
Marca: ST Toys Art.: ST-MA-0010-GREEN
Este juguete con forma de huevo es muy elástico, ajustable y se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pene. El interior de este huevo tiene un sistema nuevo de texturas y diseños que proporcionan diferentes tipos de placer. Son suaves y envolventes y permiten una masturbación muy placentera,..
$1.240 $1.550
Marca: Tenga Art.: TE-AF330
Variados puntos de estimulación en varios tamaños!!! Pequeños y grandes situados en las paredes interiores, estimulan en cualquier zona imaginable. No solo con movimientos arriba-abajo, experimenta presionando, girando… usa tu imaginación masajeando y crea sensaciones originales.. El juguete d..
$990
Marca: Tenga Art.: TE-AF279
Sedoso contato, estímulo delicado!!! Sutiles relieves en forma de roscas al azar, crean suaves y delicadas sensaciones que te abrazan suaves como la seda. La sensación de derretirte en en un masaje de seda te invadirá lentamente. El juguete desenfadado, sencillo y gracioso. Disfruta las fen..
$990
Marca: Tenga Art.: TE07
Copos de Nieve Espumosos!!! El Sparkle Egg Edición Invierno cuenta con una multitud de copo de nieve en nódulos estampadas y protuberancias elásticas. El juguete desenfadado, sencillo y gracioso. Disfruta las fenomenales sensaciones que producen los distintos relieves interiores de los EGG...
$1.190
Marca: Tenga Art.: TE-AF281
Una viva estimulación con estructuras de red!!! Una estructura de red cubre todo el interior proporcionando un vivo masaje. Uniformemente distribuida la red proporciona una adherencia extra en 360º con estimulo en todas las direcciones. El juguete desenfadado, sencillo y gracioso. Disfruta ..
$990
Marca: Tenga Art.: TE-AF335
Cuñas bidireccionales para un refrescante estímulo!!! Pequeños triángulos se orientan arriba y abajo acompasados con el movimiento, provocando una estimulación bidireccional. Las formas de concha proporcionan una aguda estimulación. El juguete desenfadado, sencillo y gracioso. Disfruta las ..
$990
Marca: Tenga Art.: TE-AF282
Su forma de espiral proporciona una atrapante estimulación!!! Su forma de remolino elástico se estrecha y aprieta al estirarse. Además de arriba-abajo, experimenta retorciéndolo creando inigualables masajes. El juguete desenfadado, sencillo y gracioso. Disfruta las fenomenales sensaciones q..
$990
Marca: Tenga Art.: AF278
Olas y olas de estimulación!!! Igual que las olas del océano llegan a la orilla, múltiples capas de relieves en forma de ola proporcionan una extática sensación. Cuando las largas y suaves olas se deslizan masajeando desde la punta hasta la base de tu pene, sentirás una vibrante estimulación. ..
$990
Marca: Tenga Art.: SH-B140014RBW
Variados puntos de estimulación en varios tamaños!!! Pequeños y grandes situados en las paredes interiores, estimulan en cualquier zona imaginable. No solo con movimientos arriba-abajo, experimenta presionando, girando… usa tu imaginación masajeando y crea sensaciones originales.. El juguete d..
$6.450
Marca: BaiLe Art.: BM-009139Q
¡Descubra la primera combinación de bomba y bomba que le permite comenzar desde el principio de su fantasía con tecnología de acumulación patentada! No hay necesidad de prepararse usted mismo primero, ¡puede comenzar suavemente y dejar que la experiencia completa se desarrolle desde el principio has..
$1.790
Marca: BaiLe Art.: BM-009167Q
¡Super masturbador que te proporciona un túnel de amor sedoso para envolver tu carne! La superficie ultra suave, flexible y con acabado mate se desliza a lo largo de su eje mientras desliza la boca abierta hasta la base y viceversa. La superficie interna está texturizada con anillos alternos y una b..
$1.790
Marca: BaiLe Art.: BM-009179Q
Super stroker te proporciona un túnel de amor sedoso para envolver tu carne. La superficie ultrasuave, flexible y con acabado mate se desliza a lo largo de su eje a medida que desliza la boca abierta hasta la base y de regreso. La superficie interna está texturizada con anillos alternos y una bomba ..
$1.790
Mostrando 1 a 12 de 15 (2 Páginas)