Menu
Your Cart

Succionadores

Marca: Satisfyer Art.: J2018-8N-P
Diseño lindo y divertido junto con la revolucionaria tecnología Air Pulse.Estimulación de la onda de presión y estimulación del clítoris sin contacto.Silicona amigable con la piel.Resistente al agua con clasificación IPX7.11 programa de vibraciones.Modo de susurro.Fácil de limpiar.Batería de iones d..
$8.890
Marca: ST Toys Art.: PAS-TOY-003
ANA es un estimulador de clítoris que tiene 10 diferentes modos de vibración. Posee además un vibrador interno con un diseño ergonómico pensado para la estimulacion de punto G.Destaca con su diseño gracias a su ergonómica forma y es muy silencioso. También podes utilizarlo para estimular pezones por..
$5.720
Marca: Pretty Love Art.: BI-014547
Este ganador del premio IF Design Award 2018 cuenta con 12 modos de succión.Para que puedas encontrar las sensaciones perfectas para ti mismo.Además, comprende las complejidades del clítoris.La boca suave envuelve tu preciosa perla y brinda placer hasta que hayas tenido tanto como tú puedas manejar...
$6.650
Marca: Pretty Love Art.: BI-014453
Disfrute de un placer increíble con el estimulador de succión del clítoris de 12 funciones Pretty Love. El diseño sedoso de silicona permite que tus orgasmos alcancen nuevas alturas y te brinden la máxima experiencia de placer. Explore 12 escenarios diferentes para la sensación perfecta para usted. ..
$12.915
Marca: ST Toys Art.: SWD086
ANA es un estimulador de clítoris que tiene 7 diferentes modos de vibración. Es muy cómodo para que lo lleves con vos donde quieras. Destaca con su diseño gracias a su ergonómica forma y es muy silencioso. También podes utilizarlo para estimular pezones por su apropiado diseño, todo depende de lo qu..
$6.150
Marca: ST Toys Art.: ST-TOY-004
ANA es un estimulador de clítoris que tiene 7 diferentes modos de vibración. Es muy cómodo para que lo lleves con vos donde quieras. Destaca con su diseño gracias a su ergonómica forma y es muy silencioso. También podes utilizarlo para estimular pezones por su apropiado diseño, todo depende de lo qu..
$6.050
Marca: S-Hande Art.: SHD-S201-2
La ventosa de doble estimulación para el punto G y el clítoris de S-HANDE tiene un gran poder de succión. Puede estimular tanto el punto G como el clítoris al mismo tiempo, así como los pezones y los lóbulos de las orejas. Te permitirá maximizar el placer del orgasmo.El diseño de la máquina de masaj..
$7.190
Marca: XXOO Art.: 50011
Hecho de silicona de grado médico que tiene una sensación sedosa.Tecnología de onda de presión. La boquilla envuelve cómodamente su clítoris para una sensación óptima. Lo hace a través de la combinación dual de succión sutil y vibraciones tentadoras.Múltiples velocidades de vibración para personaliz..
$3.490
Marca: Importado Art.: UFA00913
USB recargable.Hecho de silicona de grado médico que tiene una sensación sedosa. Está libre de ftalatos y BPA.Tecnología de onda de presión. La boquilla envuelve cómodamente su clítoris para una sensación óptima. Lo hace a través de la combinación dual de succión sutil y vibraciones tentadoras.Múlti..
$8.350
Marca: Alon Art.: 71105
❤ Vibrador multiusos 2 en 1: no solo es un vibrador vibrador de punto G, sino que también se puede usar como estimulador de succión de clítoris / vulva / pezones. Utilice los botones táctiles simples para cambiar 10 intensidades diferentes y satisfacer sus necesidades.❤ IPX7 IMPERMEABLE: La ventosa ..
$9.900
Marca: Pretty Love Art.: BI-014601
Este masajeador de succión cuenta con 7 funciones de vibración y 7 funciones de succión. Tiene función de autolimpieza y por lo tanto es fácil de limpiar. Está idealmente diseñado para ofrecerle la máxima estimulación doble. La boca se tragará perfectamente tu preciosa perla mientras que las orejas ..
$17.590
Mostrando 1 a 11 de 11 (1 Páginas)