Menu
Your Cart

Bolas Anales

Las bolas anales, también conocidas como cuentas anales, varitas anales o rosario anal (anal beads en inglés) son un juguete sexual que consiste en numerosas esferas o pelotitas unidas a una cuerda o soporte rígido o semi-rígido que las atraviesa. Son usadas para insertar en el recto a través del ano con la ayuda de un lubricante. El placer deriva de varios factores entre los que se incluye la velocidad a la que se introducen y sacan las bolitas, el calibre de estas, que puede ser variable incluso en un mismo juguete y la profundidad a la que llegan. A menudo se sacan rápida y bruscamente para aumentar la sensación placentera durante el orgasmo. Los que las usan disfrutan cuando las cuentas pasan por el angosto músculo esfínter externo del ano. Se pueden comparar a las bolas chinas, las cuales se meten en la vagina de la misma manera y para propósitos similares.

Las bolas anales están disponibles en una amplia variedad de tamaños, con las bolas individuales de sólo 25 mm de diámetro hasta 125 mm de diámetro y más allá. La mayoría de los usuarios disfrutan de perlas con un diámetro de alrededor de 45 mm o menos, pero algunos se vuelven más aventureros con la experiencia, y tratan con tamaños más grandes para incrementar el placer. Las bolas anales son comúnmente de silicona, plástico, goma, latex, cristal o metal y terminan en una anilla o mango . Uno de los objetivos de este anillo es evitar que el juguete sexual quede completamente alojado en el recto, así como facilitar su eliminación. Las perlas pueden estar unidas de manera flexible, en cuyo caso se deben insertar individualmente, o mediante un semi-eje rígido delgado, en cuyo caso pueden ser empujadas en el ano de una vez, cada cual variaciones de la técnica sexual de "sacar las bolitas ". Este último diseño tiene ventajas para la masturbación. Las numerosas terminaciones nerviosas del esfínter para permitir sensaciones de excitación, tanto durante la inserción como la extracción, y bolas más grandes pueden crear sensaciones de presión en el interior del recto.

Marca: BaiLe Art.: BI-014036-3
Haga realidad sus sueños anales más salvajes con este juego de 3 superficies ponderadas y aterciopeladas que se vuelven tan resbaladizas con lubricante para facilitar la entrada por la puerta trasera. Entonces, si usted, o si usted y su pareja han estado jugando allí, entonces estos bebés son la ele..
$960
Marca: BaiLe Art.: BI-014036-5
Peso: 140 gr. Diámetro: 3 cms cada bola texturada. 5,1 cms de largo del huevo y 3 cm su diametro...
$920
Art.: 0-157-52
La nueva línea Luxus te ofrece calidad y placer garantizados, las bolitas anales Kegel poseen dos nódulos que permiten la simple penetración por su forma, e intensifican la sensación al momento del placer. Además cuenta con un anillo para asegurar un buen agarre al momento de retirarlas. Para ..
$1.150
Marca: BaiLe Art.: BI-014049-3
Estrechamiento vaginal para profesionales, este juego de tres bolas de placer estimula los músculos del piso pélvico mientras te mueves, obligándolos a contraerse, causando sensaciones deliciosamente placenteras que no solo tonifican tus músculos, sino que te ayudan a tener orgasmos más largos y fue..
$920
Marca: Nacional Art.: 20-139-22
Esta varita te llevara a disfrutar de a poco el sexo anal. Incluye una bala vibradora para gozar con plenitud...
$2.450
Marca: Nacional Art.: SE-1329-04-2
Experimente un éxtasis alucinante con las Perlas de Placer Vibrantes Impermeables. El eje de gelatina suave y flexible cuenta con una acción de vibración de varias velocidades para una satisfacción sensual ilimitada. Utilice la sonda vibratoria para juegos íntimos en solitario o como parte de la div..
$2.650
Art.: A-238
Este productos esta diseñado para la dilatacion progresiva del ano. Sin causar dolor y llevandote de a poco al maximo placer. Posee 10 esferas progresivas...
$990
Art.: A-247
Este productos esta diseñado para la dilatacion progresiva del ano. Sin causar dolor y llevandote de a poco al maximo placer. Posee 4 esferas progresivas...
$960
Art.: 0-135-50
Este productos esta diseñado para la dilatacion progresiva del ano. Sin causar dolor y llevandote de a poco al maximo placer. Posee 10 esferas progresivas...
$838
Marca: Pretty Love Art.: BI-014214
Si tienes antojos de estimulación anal, prueba estas fabulosas bolas anales de silicona onduladas de color púrpura. Funcionan perfectamente tanto para expertos anales como para principiantes, ya que las primeras cuentas son de tamaño muy manejable y se acumulan hasta tamaños un poco más grandes. Ins..
$3.150
Art.: 3108
Esta varita de esferas de diámetro ascendente, gelatinosas, unidas a lo largo de 25 centímetros. Son muy flexibles.Válidas para penetraciones anales tanto de mujeres como de hombres...
$1.990
Mostrando 1 a 11 de 11 (1 Páginas)