Menu
Your Cart

Intima Blog RSS Feed

13 jun. ¿Sexo en Pleno Invierno?
0 51
Si el frío ha disminuido tu frecuencia sexual, no lo desafíes con más ropa, sino calentando el lugar donde te la sacas y generando espacios íntimos. Estas son algunas recomendaciones para aprovechar seductoramente la baja temperatura ambiente y un pa..
07 may. Día Mundial de la Masturbación: Mitos y Verdades del Autoerotismo
0 103
Día Mundial de la Masturbación: mitos y verdades del autoerotismo, según los expertosEl día de la autoestimulación erótica nació en 1995 inspirado en la defensa pública que hizo de ese acto la secretaria de Salud de EEUU. Esta es la historia y el rac..
14 abr. Encontrando El Punto G De Tu Pareja
0 127
Seguramente hayan oído hablar de esta zona erógena en diferentes oportunidades, algunos casi la han mitificado como una fuente inagotable de placeres y orgasmos. Cada una lo vive y los siente a su manera, y no todas las mujeres consiguen alcanzar el ..
04 abr. Doble Penetración Sin Hacer Un Trio
0 87
Ahora es posible que una mujer disfrute de una doble penetración sin necesidad de hacer un trío. Si bien la doble penetración es una fantasía sexual soñada tanto por hombres como por mujeres en sus diversas combinaciones, una vez estamos en una relac..
10 mar. ¿Qué son las Bolas Chinas?
0 159
Las bolas Ben Wa o Bolas Chinas (también bolas de geisha), por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante e..
28 feb. Guía Para Comprar Un Juguete Erótico
0 539
Si en alguna vez has pasado por un sexshop, ya sea en persona o a través de Internet, habrás podido comprobar que existe una amplia variedad de juguetes eróticos, tanto para hombres como para mujeres, algunos más llamativos que otros, o bien más gran..
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Páginas)