Seguramente hayan oído hablar de esta zona erógena en diferentes oportunidades, algunos casi la han mitificado como una fuente inagotable de placeres y orgasmos. Cada una lo vive y los siente a su manera, y no todas las mujeres consiguen alcanzar el orgasmo estimulando el punto G. No obstante si eres un amante inquieto y deseas probar, hoy te ayudamos a encontrar el punto G de tu pareja.

Encontrar el Punto G de tu pareja es bastante sencillo, con ello conseguiremos darle placer de una manera diferente e incluso podemos conseguir que alcance muy buenos orgasmos. Sólo debes seguir estos consejos...

1. Excita a tu pareja

El punto G es mucho más fácil de sentir cuando tu pareja está excitada, así que tomate tu tiempo para excitarla antes de darle cualquier estimulación interna. Dale lo que más le gusta, por ejemplo: un masaje por todo el cuerpo, masajea su clítoris con tus dedos o con ayuda de un vibrador, hazle sexo oral, etc.

2. Penétrala

Cuando tu pareja esté lista para ser estimulada internamente, comienza asegurándote de que estás en una postura cómoda para introducir un par de dedos en la vagina, con la palma de tu mano hacia arriba. No necesitas penetrarla demasiado puesto que el Punto G se encuentra a unos 4 cm de la entrada de la vagina.

3. Estimula el punto G

El punto G responde más a la presión que al masaje, así que el método más sencillo y efectivo es juntando tus dedos indice y corazón o corazón y anular. Con ella recostada boca arriba, introduciremos ambos dedos juntos con la palma de la mano hacia arriba.

Una vez dentro de la vagina notarás un tejido húmedo y esponjoso, si es así vas bien, sino simplemente búscalo porque es fácil de encontrar ya que al tacto nada tiene que ver con el resto de las paredes de la vagina.

La idea es que con ambos dedos comenzamos a presionar el tejido esponjoso como si le hiciéramos a alguien un gesto de “ven aquí” o como si intentáramos cerrar la mano. Deberás fijarte en la cara de tu chica o preguntarle si le gusta con más o menos presión y si quiere que vayas más o menos rápido.

4. Prueba con un juguete erótico

Existen muchos juguetes eróticos pensados para el estimular el punto G, estimulan de la misma manera que tus dedos, por medio de la presión, pero además algunos incorporan diferentes texturas y vibración. Los puedes usar por ejemplo mientras la estimulas con la lengua…

5. La comunicación

Es muy importante hablar durante las relaciones sexuales, que haya la comunicación suficiente para saber que vamos por el buen camino. Cada persona siente las cosas de manera diferente por motivos físicos y psicológicos, así que es bueno que hables para ir descubriendo lo que le gusta más, así el resultado siempre será positivo.