Menu
Your Cart

Balas con Control Remoto

Marca: Importado Art.: BS009
Control de Velocidades con Control Remoto. ¡Maravillate con este huevo vibrador a control remoto!Podés utilizarlo para satisfacerte y estimularte de forma segura, introduciendo el huevo en tu vagina, ya que posee un hilo metálico para poder sacarlo cuando gustes. A su vez, podés estimular a ..
$3.560
Marca: Nalone Art.: NA10092
Posee 7 modos de vibracion que se activan en su mando a distancia y frecuencia de voz.  100% fabricado en silicona. Resistente al agua. La profunda y poderosa capacidad de estimulación de este huevo vibrador ha encantado incluso a las más difíciles de complacer. Desliza el huevo vibrad..
$24.990
Marca: Ti Toys Art.: B-MB1
Un huevo suave con 10 potentes configuraciones de vibración. Este vibrador de huevos remoto de varias velocidades es perfecto para parejas o para divertirse en solitario discretamente. Entréguele los controles a su pareja y el orgasmo en casa o en público, sin que nadie lo sepa, ¡y deje que lo estim..
$5.250
Marca: Pretty Love Art.: BI-014368W-3
Estimulador de punto G y clítoris con control remoto con un rango de 30 mts. Suave estimulador de silicona para estimulación del punto "G". Ideal para llevar dentro de su ropa interior en cualquier ocasión. 30 funciones de intensa vibración, pulsación y escalada. Controlador fácil de un botón con..
$9.230
Marca: Fanala Art.: 17031
Estimulador femenino invisible de alta calidad con control remoto.Hermoso, súper silencioso, control remoto inalámbrico consolador vibrador consolador. Funciones: vibrador de punto G, estimulador de clítoris .Material: silicona médica y ABS Colores: Violeta - Rosa Potencia del vibrador: USB recarg..
$4.680
Marca: BaiLe Art.: BW-012009
El accesorio perfecto para su pequeño vestido negro. Este es el último modelo vibrador de bala remoto. Incluye una bala de tacto suave que se controla fácilmente con solo pulsar un botón en el mando a distancia. ¡Mételo en tus bragas cuando estés fuera de la ciudad o ponlo en el trabajo! 20 modos..
$14.660
Marca: Satisfyer Art.: J2018-97
Ese Pequeño Gran SecretoGracias al práctico imán, Little Secret se puede fijar cómodamente a la ropa interior y así estimular discretamente el clítoris con potentes vibraciones.El aparato de silicona se puede controlar mediante una app, o con el control remoto incluido.Compatible con la aplicación g..
$17.690
Marca: S-Hande Art.: SHD-S378-2
El vibrador recargable S-Hande Clitoris utiliza el diseño perfecto que te permite llevarlo a todas partes donde necesites.El diseño de carga por succión ayuda al vibrador a aumentar su vida útil. Con el formato de silicona flexible, está diseñado para encajar perfectamente en tu parte privada...
$14.720
Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Páginas)