Menu
Your Cart

Balas con Control Remoto

Marca: Nalone Art.: NA10092
Posee 7 modos de vibracion que se activan en su mando a distancia y frecuencia de voz.  100% fabricado en silicona. Resistente al agua. La profunda y poderosa capacidad de estimulación de este huevo vibrador ha encantado incluso a las más difíciles de complacer. Desliza el huevo vibrad..
$92.000
Marca: Pretty Love Art.: BI-014362HP
Disfrute del placer mientras viaja con este pequeño huevo remoto vibrante increíblemente discreto. Esta bala de huevo es suave y redondeada con una punta cónica para una estimulación precisa y perfecta, y es ideal para los juegos previos y la estimulación durante el día. Lleva tu vida amorosa al sig..
$81.000
Marca: BaiLe Art.: BI-014190
Desliza esta vibración de bala grande por todo tu cuerpo. Este vibrador de bala está diseñado para ofrecer estimulación, el vibrador está ligeramente cónico para un masaje preciso y utiliza un botón de un solo toque para recorrer 20 funciones de vibración.Con control remoto.Utiliza 3 pila AAA.Medida..
$39.000
Estimulador de Punto G de Silicona con Control Por Bluetooth Fancy Clamshell
New
Marca: Pretty Love Art.: BI-014369HP
Disfrute de un vibrador de punto G perfectamente esculpido y suavemente curvado diseñado para proporcionar un intenso placer interior. La forma perfectamente curvada de este juguete sexual de lujo es ideal para masajear el sensible punto G. Utilizando silicona de alta calidad, este vibrador es suave..
$87.000
Marca: Pretty Love Art.: BI-014368W
Hecho para proporcionar un placer interno intenso, la forma perfectamente curvada de este juguete sexual de lujo es ideal para masajear el sensible punto G. Usando silicona de grado médico de alta calidad en un rojo intenso, este ambiente es suave y aterciopelado con un acabado mate. Ofreciendo 30 c..
$82.300
Marca: Pretty Love Art.: BI-014368W-3
Estimulador de punto G y clítoris con control remoto con un rango de 30 mts. Suave estimulador de silicona para estimulación del punto "G". Ideal para llevar dentro de su ropa interior en cualquier ocasión. 30 funciones de intensa vibración, pulsación y escalada. Controlador fácil de un botón con..
$88.700
Marca: S-Hande Art.: SHD-S080-2
Posee 9 velocidades que se activan en su mando a distancia con un alcance de 5 a 10 mts. Resistente al agua. La profunda y poderosa capacidad de estimulación de este huevo vibrador ha encantado incluso a las más difíciles de complacer. Desliza el huevo vibrador dentro tuyo durante el sexo en p..
$69.900
Marca: S-Hande Art.: SHD-S059
ROLLING BOLAS VAGINALES VIBRADOR INALAMBRICO MULTIFUNCIONAL· Bola: 93,5 mm (largo) * 37 mm (ancho) / 80 g· 9 patrones de sacudidas y vibraciones· Material: Silicona + Bola de acero· IPX6 a prueba de agua· 1,5 h de carga completa para 1 hora de placerLa bola rolling es cómoda y rápida de cargar. Pued..
$96.225
Marca: S-Hande Art.: SHD-S378-2
El vibrador recargable S-Hande Clitoris utiliza el diseño perfecto que te permite llevarlo a todas partes donde necesites.El diseño de carga por succión ayuda al vibrador a aumentar su vida útil. Con el formato de silicona flexible, está diseñado para encajar perfectamente en tu parte privada...
$66.200
Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Páginas)