Menu
Your Cart

Arneses - Strap-On

Un consolador con arnés o «strap-on», también conocido como pene femenino, arnés o arnés pene, es un consolador diseñado para ser usado (por lo general montado en un arnés) en actos sexuales para penetrar a la pareja por vía vaginal, anal u oral, tanto en parejas heterosexuales como homosexuales.

 
Una mujer puede utilizar este artefacto para penetrar analmente a un hombre (pegging), para penetrar por via vaginal o anal a otra mujer o para imitar una felación.
 
El uso masculino de este aparato es un apoyo para quienes sufren disfunción eréctil, entre otros usos. Existe una amplia variedad de arneses para complacer los gustos de cualquier usuario, algunos incluyen vibradores, para placer del usuario y/o pareja, entre otras diferentes características, con distintas ventajas para los usuarios.
Marca: BaiLe Art.: BW-022034
Si desea experimentar un nuevo tipo de correa de alta calidad, entonces este increíble arnés de correa con 2 consoladores realistas es el verdadero negocio. Este magnífico cinturón está hecho con un frente seguro y único. El frente ofrece una pequeña clavija en la que se sienta este consolador hueco..
$36.900
Marca: BaiLe Art.: BW-022033
rate su caja de juguetes como algo nuevo con el fabuloso arnés de consolador con correa de BAILE.  Este arnés es completamente ajustable para que pueda disfrutar de cualquiera de los 2 consoladores de ajuste perfecto o cualquier otro consolador de su elección que sea cómodo y seguro durante tod..
$32.000
Marca: BaiLe Art.: BW-022035
Lleva tu juego fetichista un poco más allá y experimenta con un consolador con correa en el muslo. Este juguete con correa se ajustará para ajustarse de forma segura y cómoda alrededor de tu muslo, para que puedas disfrutar viendo a tu pareja pelear contra ti. Este consolador tiene una forma realist..
$29.000
Marca: BaiLe Art.: BW-022007
¡Un cinturón increíble con un consolador realista de pene y bola hecho de material realista de PVC y el arnés presenta convenientemente una entrepierna abierta que permite que el usuario también sea penetrado! Una correa de calidad fantástica con hebillas de cierre rápido y correas ajustables para u..
$42.330
Marca: Infarta Art.: FA-0117-01-1
ESTILO - MODA - MULTIPLES USOS - DETALLES PARA VESTIREl cinturón Arnés Chain es un producto que la moda impuso para llevar a todos lados. Vestir con ese perspicaz detalle que realza una actitud audaz, provocativa y juvenil.CADENAS DE METAL CRUZADA A LOS MUSLOS, POR DELANTE Y DETRÁS.Realizado en cuer..
$9.900
Marca: Pretty Love Art.: BI-022061
El arnés vibratorio sin tirantes de Pretty Love te permite jugar sin arnés para disfrutar de una experiencia más fluida. Ya sea que esté planeando una excitación íntima de chica con chica o invitar a su hombre a una sesión de vinculación estimulante, seguramente los satisfará a ambos. Los 12 modos d..
$105.000
Marca: BaiLe Art.: BW-022066Z
Obtén este fantástico consolador con doble correa para un paseo totalmente satisfactorio. Ambos consoladores adjuntos están hechos de material TPR súper suave con una piel realista que son lo suficientemente firmes para la penetración pero lo suficientemente suaves para tener mucha flexibilidad. Con..
$54.200
Marca: BaiLe Art.: BW-022064Z
Lleva tu juego penetrante al siguiente nivel y disfruta de una sesión con nuestro fabuloso arnés de placer. El delicioso eje de este consolador vibrador con correa está veteado y presenta una cabeza de forma perfecta para brindarle la máxima estimulación y penetración. Con el impresionante Dildo rea..
$45.500
Marca: Leather Fantasy Art.: LF9031
Arnés doble de cuero, con elásticos para una mejor sujeción al cuerpo. Para penetración interna y externa. Puede adaptarse a diferentes tipos de dildos, de diferentes tamaños...
$18.800
Marca: Generic Toys Art.: 39015
Con este fabuloso arnes sin correa, no habrá nada entre usted y la increíble penetración de la pareja. No se requiere arnés. La bombilla ergonómicamente curvada está diseñada para deslizarse dentro y mantenerse en su lugar por los músculos pubocoxigeos.Potente bala recargable por USB. Con control re..
$78.000
Marca: Caiman Art.: 90-000-22
Este diseño esbelto y elegante otorga placer simultáneo a la pareja. El Gun micro cuenta con una almohadilla texturizada para estimular el clítoris, y a su vez, debido a su punta angulada proporciona una sensación directa al punto G.PRODUCTO IDEAL PARA CAMBIO DE ROLESRecomendamos para su uso lu..
$29.900
Marca: Luxus Art.: 1-580-52
Con este fabuloso arnes sin correa, no habrá nada entre usted y la increíble penetración de la pareja. No se requiere arnés. La bombilla ergonómicamente curvada está diseñada para deslizarse dentro y mantenerse en su lugar por los músculos pubocoxigeos...
$33.000
Mostrando 1 a 12 de 42 (4 Páginas)