Menu
Your Cart

Arneses - Strap-On

Un consolador con arnés o «strap-on», también conocido como pene femenino, arnés o arnés pene, es un consolador diseñado para ser usado (por lo general montado en un arnés) en actos sexuales para penetrar a la pareja por vía vaginal, anal u oral, tanto en parejas heterosexuales como homosexuales.

 
Una mujer puede utilizar este artefacto para penetrar analmente a un hombre (pegging), para penetrar por via vaginal o anal a otra mujer o para imitar una felación.
 
El uso masculino de este aparato es un apoyo para quienes sufren disfunción eréctil, entre otros usos. Existe una amplia variedad de arneses para complacer los gustos de cualquier usuario, algunos incluyen vibradores, para placer del usuario y/o pareja, entre otras diferentes características, con distintas ventajas para los usuarios.
Marca: BaiLe Art.: BW-022043
¡Vístete con este consolador con correa, vibrante, inflable, hueco e intenso para darte un pene que realmente sorprenderá! Este consolador vibrante de gran tamaño que brinda placer se puede inflar a su tamaño deseado para dejar a su amante completamente satisfecho. Con una correa de arnés ajustable ..
$5.200
Marca: BaiLe Art.: BW-022007
¡Un cinturón increíble con un consolador realista de pene y bola hecho de material realista de PVC y el arnés presenta convenientemente una entrepierna abierta que permite que el usuario también sea penetrado! Una correa de calidad fantástica con hebillas de cierre rápido y correas ajustables para u..
$4.350
Marca: Leather Fantasy Art.: LF705
Arnes doble de cuero, provisto de un dildo con ventosa, un "personal trainer" y un vibrador. El uso del mismo consiste en la doble penetración interna y externa. El "personal trainer" penetra en la vagina de la mujer que la usa, mientras que el dildo es para la penetración de su compañera/o sexual...
$3.038
Marca: BaiLe Art.: BW-022066Z
Obtén este fantástico consolador con doble correa para un paseo totalmente satisfactorio. Ambos consoladores adjuntos están hechos de material TPR súper suave con una piel realista que son lo suficientemente firmes para la penetración pero lo suficientemente suaves para tener mucha flexibilidad. Con..
$5.570
Marca: BaiLe Art.: BW-022064Z
Lleva tu juego penetrante al siguiente nivel y disfruta de una sesión con nuestro fabuloso arnés de placer. El delicioso eje de este consolador vibrador con correa está veteado y presenta una cabeza de forma perfecta para brindarle la máxima estimulación y penetración. Con el impresionante Dildo rea..
$4.670
Marca: Nacional Art.: 1-580-52
Con este fabuloso arnes sin correa, no habrá nada entre usted y la increíble penetración de la pareja. No se requiere arnés. La bombilla ergonómicamente curvada está diseñada para deslizarse dentro y mantenerse en su lugar por los músculos pubocoxigeos...
$2.350
Marca: Leather Fantasy Art.: LF704
Arnes doble de cuero provisto de un dildo con ventosa y un "personal trainer". El uso del mismo consiste en la doble penetración interna y externa. El "personal trainer" penetra en la vagina de la mujer que la usa, mientras que el dildo es para la penetración de su compañera/o sexual...
$2.550
Marca: ST Toys Art.: ST-TOY-022
Strap on StraplessIdeal para pegging o penetración que no involucre un pene, su diseño permite que la pareja inserte el extremo más pequeño por vía vaginal y lo sostenga con sus músculos pubocoxígeos o agregue un arnés para soporte adicional. Cada extremo de este consolador doble ingeniosamente dise..
$3.640
Mostrando 1 a 12 de 38 (4 Páginas)