Menu
Your Cart

Anillos para Pene

Un anillo para el pene (cockring o cock ring, en Inglés) es un juguete sexual que se coloca alrededor del pene; en la base: uno en frente o detrás del escroto, o dos, uno en cada parte. El uso de este anillo ayuda a aumentar el flujo de sangre en el pene permitiendo mantener una erección durante un plazo de tiempo más largo, prevenir la eyaculación y provocar un estímulo sexual.

Marca: Pretty Love Art.: BI-210204-1
Este anillo vibrador es el juguete ideal para añadir algo extra a tu juego. Hecho de silicona, cuenta con 10 funciones de vibración. Con cada empuje, este estímulo adicional ayudará a complacer en el futuro a su pareja y proporcionará vibraciones hermosas para que ambos disfruten.Utiliza 1 pila AAA...
$40.500
Marca: S-Hande Art.: SHD-S006
Suave anillo elástico de silicona ultra higiénico. Un toque en la mini bala proporciona vibraciones. Libre de ftalatos. Utiliza 3 baterías AG13/LR44. Impermeable.Material: Silicona + ABSMedidas: 64 mm. x 40,5 mm. Diámetro Interior. 30 mm. / Peso 30 g...
$19.650
Marca: ST Toys Art.: SI089F
Suave anillo elástico de silicona ultra higiénico. Un toque en la mini bala proporciona vibraciones. Suaves protuberancias de silicona para hacer cosquillas en tu lugar especial. Libre de ftalatos. Utiliza 3 baterías AG13. Impermeable...
$23.900
Marca: Aphrodisia Art.: FT-5E007
Es un anillo vibrador para mantener una prolongada erección.Está provisto de una bala vibradora para estimular el clítoris durante la penetración.Anillo de TPR Super elástico y confortable vibración.Bala vibradora removible.Usa 3 baterias LR41.Medidas:Diámetro Mayor: 4,5 cm.Longitud Total: 8,5 cm...
$19.860
Marca: Satisfyer Art.: J02008-13
Satisfyer Power Ring ofrece una mayor firmeza durante las relaciones sexuales: El anillo para el pene con vibración se coloca sobre el pene no erecto, el cual luego se levanta a un nuevo tamaño debido a su intenso efecto de obstrucción de la sangre. El anillo para el pene estimula a los dos miembros..
$69.000
Marca: Pretty Love Art.: BI-210152
¿Quieres saber lo que es el placer de verdad? Este anillo vibrador de Pretty Love te llevará a un mundo lleno de placer sin fin. Cuenta con unas orejas de conejo que te darán una estimulación extra. Podrás disfrutar de 7 funciones de vibración, para que no te aburras nunca. Es totalmente recargable ..
$51.100
Marca: Satisfyer Art.: J2008-21
Vibración intensa controlada por aplicación con Satisfyer Royal OneDate un capricho a ti y a tu amor con el Satisfyer Royal One: El anillo para el pene con estimulación de clítoris está fabricado con silicona inocua para el cuerpo y acaricia a ambos miembros de la pareja gracias al efecto de estanca..
$89.350
Marca: Pretty Love Art.: BI-210235
Este anillo vibrador es el juguete ideal para añadir algo extra a tu juego. Con sensor sensible a la piel, este increíble anillo para el pene es un compañero increíble y una necesidad. Está hecho de silicona y se puede estirar para adaptarse exactamente a todos los tamaños de pene. Las vibraciones d..
$57.500
Marca: Pretty Love Art.: BI-014410-1
Construya sus activos y prepárese para una expansión agresiva con este anillo vibrante para pene, diseñado para satisfacer incluso al clitoris y pene más tercos de este mundo. Como la pareja más refinada, poderosa y placentera del mundo, son 3 funciones rotatorias que mejoran el valor de sus accione..
$75.800
Marca: BaiLe Art.: BI-210174
Este clásico anillo de silicona para el pene te ayudará a mantenerte duro por más tiempo, permitiéndote complacer aún más a tu pareja. Un anillo para el pene como este hará que los orgasmos se sientan mucho más intensos que sin él. Dicen que las mejores cosas vienen en paquetes pequeños y este anill..
$13.330
Marca: Pretty Love Art.: BI-026219
Si no puedes resistir el poder sexual de un anillo para pene, entonces te encantará este anillo con conejo de velocidad única. El anillo en sí mismo abrazará la base de su eje y ayudará a mantener su erección más dura por más tiempo. La silicona sedosa rozará contra su clítoris y enviará vibraciones..
$20.500
Marca: Infarta Art.: X-5179
Anillo para el pene con estimulador del clítoris.Hecho de silicona, es suave y flexible.El anillo se coloca en la base del pene, permite una erección potente y duradera gracias a la afluencia de sangre.Su vibrador extraíble se puede usar solo como estimulador del clítoris.Diámetro: 3.5 cm extensible..
$22.000
Mostrando 1 a 12 de 39 (4 Páginas)