Menu
Your Cart

Vibradores Premium

Marca: Pretty Love Art.: BM-00900T49NNJ-1
Este masturbador está hecho de un material patentado suave, flexible y vibrante, y está diseñado específicamente para replicar las sensaciones y sentimientos asociados con el sexo anal. El inserto anal similar a la carne es fácil de usar y de limpiar; seguro y limpio. El recipiente resistente que al..
$6.780
Marca: Opa! Art.: 2002MG
Los estimuladores Opa! están diseñados para brindarte mayor placer que los estimuladores comunes, debido a su textura aterciopelada, ultra suave y sensible. Opa! Cosmos es un estimulador femenino externo, con dos poderosos y silenciosos motores ubicados en las orejas, y tierna..
$7.900
Marca: Pretty Love Art.: BI-014108-2
Este masajeador curvo, resistente y bien diseñado es un producto ideal para mujeres. La almohadilla para el pulgar le permite aumentar la fuerza de vibración. También recorre varios patrones de vibración: juegos previos, bromas, excitación, zoom y clímax. Es recargable y liviano, para facilitar el v..
$6.350
Marca: Pretty Love Art.: BM-00900T43
Este masturbador de diseño único pertenece a una categoría propia. Un diseño ergonómico y fácil de agarrar permite un control completo sobre las sensaciones de velocidad de su stroker. Con una combinación de 12 velocidades y patrones rítmicos, este stroker vibrador seguramente te dará el paseo de tu..
$11.980
Marca: Ti Toys Art.: 51018
El mejor vibrador múltiple con simulador de sexo oral del mundo para las mujeres ya está aquí!!Vibrador de silicona, interior y exterior masajeador vibratorio de doble estimulación. De silicona segura para el cuerpo. Es un perfecto vibrador, con su simulador de sexo oral, una rueda de 10 lengüita..
$9.590
Marca: Blush Art.: BL-77619
10 funciones de vibración con 5 ajustes de velocidad y 5 único ritmos.Con un motor potente excepcionalmente.Flexible cuerpo. Curvas para ajustarse al cuerpo del usuario.Cuerpo hecho de silicona segura y cumple o supera las normas de seguridad internacionales como establecidos por las directivas CE y..
$5.680
Marca: Opa! Art.: 6010GS16
Vibrador Opa Mirto con un agarre circular que te permite disfrutar del estimulador con una comodidad que nunca antes sentiste, lo cual te llevará a vivir un momento único e irrepetible, junto a tu pareja o en tu intimidad.Los estimuladores Opa! están diseñados con materiales mejorados, de textura ul..
$5.900
Marca: ST Toys Art.: 19042
Vibrador tipo Rabbit recargable de silicona. Púrpura Con textura y una pequeña curva para estimular más el punto G. Las orejas del conejo estimularan de forma envolvente el clítoris. 7 funciones de vibración de más intensa a suave. Un controlador de botón, mantén pulsado para encender. Impermeable. ..
$4.792
Marca: ST Toys Art.: 19042-3
Este vibrador de doble estimulación te llevará a otro universo con su hermoso diseño e intensidad. Su material de silicona pura y suave te garantizará un óptimo placer. Su estimulador clitorial diferente hará que puedas llegar con su punta bien aguda al clítoris brindando una gran excitación. Para m..
$5.271
Marca: S-Hande Art.: SHD-D2813
Con 13 frecuencias de vibración, este maravilloso producto de calidad premium, va a satisfacer tus necesidades como ningún otro...De silicona skin-friendly con una gran calidad y suavidad al tacto,¡vas a poder experimentar increíbles orgasmos!Doble motor.Largo total: 23 cm.Diámetro: 3 cm.Longintu In..
$9.550
Marca: Opa! Art.: 6102GS
Vibrador Opa Azalea es un estimulador femenino perfectamente discreto. Su morfología está inspirada en la naturaleza, su forma es aerodinámica, y posee un motor silencioso para mayor disfrute y privacidad.Los estimuladores Opa! están diseñados con materiales mejorados, de textura ultra suave y sensi..
$4.825
Marca: Opa! Art.: 6003GS
Elegante vibrador de calidad inigualable que puede ofrecer una estimulación altamente irresistible con sus 7 patrones de vibración. En la linea Opa!, la  funda esta construida integramente en silicona. Muy suave al tacto. En el mango en forma de O se encuentra el botón de encendido que te..
$4.750
Mostrando 1 a 12 de 40 (4 Páginas)