Menu
Your Cart

Vibradores Importados

Marca: Aphrodisia Art.: ER-31091
Una maravilla natural ! Está hecho de suave jelly, material de que está hecho para imitar la sensación natural. Con un motor potente es súper lindo y texturado, y además estimula el punto G... se convierte en un verdadero amigo. Multivelocidad de vibración Funciona con dos pilas AA. Longi..
$2.300
Marca: Blush Art.: BL-77619
10 funciones de vibración con 5 ajustes de velocidad y 5 único ritmos.Con un motor potente excepcionalmente.Flexible cuerpo. Curvas para ajustarse al cuerpo del usuario.Cuerpo hecho de silicona segura y cumple o supera las normas de seguridad internacionales como establecidos por las directivas CE y..
$13.330
Marca: Climax Art.: 1070028
Ideal para estimular el punto G con vibración en la punta. 13,6 cm. insertables. Circunferencia de 4,4 ​​cm. en su punto más grueso. Vibraciones internas o externas. Eje flexible con diseño realzado. La perilla de la base proporciona vibraciones con varias velocidades. A prueba de agua. L..
$4.450
Marca: Fanala Art.: ER-31143
Una maravilla natural vibrador y también un estimulador de clítoris en el mismo juguete! Está hecho de suave TPR, material de que está hecho para imitar la sensación natural. Con un doble motor potente es súper lindo y texturado, y además estimula el clítoris... se convierte en un verdadero amig..
$2.150
Vibrador con Estimulador de Clítoris Elephant Lover
-20 %
Marca: BaiLe Art.: BW-041011
Un elefantito dulcemente elegante que prodiga una estimulación intensa, giratoria y sumamente precisa en los lugares más dulces por dentro y por fuera, demuestra aún más el poder orgásmico todopoderoso del muy querido vibrador rabbit. Con un motor dedicado que apunta a las zonas erógenas internas mi..
$5.740 $7.170
Marca: California Exotics Art.: SE-0744-30-2
Perfecto para usuarios experimentados y por primera vez, el estimulador Pearl Passion Please está diseñado para la diversión íntima. El estimulador combinado sensualmente curvado y contorneado cuenta con una acción de vibración de doble velocidad y tiene una textura y un remolino únicos para su plac..
$3.850
Marca: ST Toys Art.: 19042
Vibrador tipo Rabbit recargable de silicona. Púrpura Con textura y una pequeña curva para estimular más el punto G. Las orejas del conejo estimularan de forma envolvente el clítoris. 7 funciones de vibración de más intensa a suave. Un controlador de botón, mantén pulsado para encender. Impermeable. ..
$7.654
Marca: ST Toys Art.: 19042-3
Este vibrador de doble estimulación te llevará a otro universo con su hermoso diseño e intensidad. Su material de silicona pura y suave te garantizará un óptimo placer. Su estimulador clitorial diferente hará que puedas llegar con su punta bien aguda al clítoris brindando una gran excitación. Para m..
$7.654
Marca: Importado Art.: 10035
Encantador Vibrador Generacion 3 de Mizz Zee.Doble disfrute (dentro y fuera).12 potentes funciones diferentes de vibración, pulsación y escalada.Suave, sin perfume, sin ftalatos.Potente diseñado para sensaciones fuertes.Motor de vibración de bajo ruido y larga duración.Mejora el placer de sentir.Acc..
$2.450
Marca: Ti Toys Art.: ER-10081
Vibrador escalonado con 10 modos de vibración.Utiliza 2 pilas AAA.Medidas: 19,5 x 3 cm...
$2.650
Marca: Aphrodisia Art.: APH39005
Rampant Bunny un vibrador con una forma original que te dará tres veces más placer, gracias a su diseño se estimularán simultáneamente la zona anal y el clítoris, conduciéndote a un orgasmo indescriptible. Con Rampant Bunny tu eliges el ritmo de vibración que más te plazca a que cuenta con 10..
$4.990
Marca: Pretty Love Art.: BI-014092
Perfecta para divertirse en solitario o jugar con su pareja, esta varita vibratoria de 7 velocidades dará en el clavo en todo momento. El cuello flexible hace que esta varita sea ideal para áreas de difícil acceso como el clítoris, ya sea que desee estimular, durante la masturbación o el sexo con su..
$10.960
Mostrando 1 a 12 de 17 (2 Páginas)