Menu
Your Cart

Geles Para Sexo Anal

Marca: Sexitive Art.: TWB03
PERFECTA PARA LA RELAJACION ANALHecho para aumentar la sensación que ya sientes. Aumenta el flujo sanguíneo y la sensibilidad para que cada aplicación se sienta el doble de bien.Creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en la zona anal donde genera una lubricación prol..
$2.699
Marca: Sexitive Art.: TWB01
¡Empieza a disfrutar del sexo anal aún más!Desarrollado para relajar los músculos sin perder sensibilidad. La calendula contiene propiedades regenerativas, suaviza e hidrata. Ideal para utilizarlo con juguetes sexuales. Instrucciones de uso: aplica la cantidad de crema gel que quieras en las pa..
$1.886
Marca: Fly Night Art.: C50015
Gel Diabolico Ideal fisting, anal y vaginal lubricante extremadamente deslizante.La principal ventaja es su livianidad y elasticidad.Brinda una lubricacion mas duradera que un lubricante convencional; sin secarse ni dejar pegote.A base de compuestos veganos, y de un color cristalino.Pote de med..
$2.950
Marca: Sexitive Art.: LUB02
CONFORT WATER ANAL ÚNICO LUBRICANTE ANAL CON EFECTO CALIENTE. Intensity crea una sensación de calor en tu piel que aumenta de forma inmediata tu sensibilidad intensificando tus sensaciones. Cont. Neto: 130 ml...
$1.299
Marca: Sexitive Art.: LUB01
LUBRICANTE PERSONAL ANAL LUBE PREMIUM RELAXING MAXIMUM CONFORT Ideado especialmente para el sexo anal intenso y para una lubricación de muy larga duración. Con extractos de Jojoba de alta concentración que relajan y hacen que la piel sea suave y sedosa. Así, el juego anal se puede disfruta..
$1.299
Marca: Pasión Sex Art.: ALLPSP
Para quienes están experimentando por primera vez el sexo anal, es fundamental una excelente lubricación. Pasión Sex Fórmula Plus es un lubricante que te permite desensibilizar la zona y ayudar con la dilatación. El único con lidocaína, un anestésico local que, en estas proporciones te garanti..
$660
Marca: Fly Night Art.: C3015
Lubricante Intimo Anal Sex 125Ml. Fly Night, creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en la zona anal donde genera una lubricación prolongada...
$1.470
Marca: Fly Night Art.: C2015
Lubricante Anal Sex 70 ml. Gel lubricante y humectante creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en la zona anal donde genera una lubricación prolongada. Sus agentes activos son: Extracto de Malva Silvestre Extracto de Manzanilla Extracto de Avena Comp..
$950
Marca: Fly Night Art.: C4015
Gel lubricante y humectante creado exclusivamente para otorgar una mayor fluidez y deslizamiento en la zona anal donde genera una lubricación prolongada. Sus agentes activos son:- Extracto de Malva Silvestre- Extracto de Manzanilla- Extracto de Avena Componentes con propiedades desinflamat..
$880
Marca: Miss V Art.: missv-try
Gel lubricante íntimo para relaciones anales. Gel lubricante y humectante diseñado a base de glicerina que otorga una mayor fluidez y deslizamiento, y genera una lubricación prolongada. El gel lubricante Try es imprescindible en el sexo anal para aumentar la lubricación y lograr la dist..
$830
Marca: Sex Therapy Art.: ST-BUTT60CC
Gel lubricante para uso anal. Contenido: 60 cc...
$920
Marca: Sexitive Art.: CT03
Diseñado para dar una lubricación de larga duración. Con un aroma a Coco exquisito que se adapta perfectamente a tu personalidad. Sedoso con base Acuosa. Ultra Deslizante..
$820
Mostrando 1 a 12 de 20 (2 Páginas)