Menu
Your Cart

Cueros - Sado

Bondage es una denominación aplicada a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda.

Las ataduras pueden hacerse sobre una parte o sobre la totalidad del cuerpo, utilizando generalmente cuerdas, aunque también se puede ver en muchas ocasiones el uso de cinta, telas, cadenas, esposas, y cualquier otra cosa que pueda servir para inmovilizar a una persona. Con cierta frecuencia, a la persona se le aplica una mordaza o los ojos vendados.
 
El bondage puede usarse como práctica estético-erótica, como parte de una relación BDSM, como una variante erótica más o como elemento en ceremonias de dominación o de sadomasoquismo.
Marca: Leather Fantasy Art.: ANC002
Anillo peneano de cuero diseñado para retener durante mucho más tiempo la erección del pene, tiene la posibilidad de cambiar el diámetro para poder usarlo en la base del pene o bien atrás de los testículos...
$520
Marca: Ti Fetish Art.: SA-77
Lencería erótica totalmente desinhibida, para los más atrevidos. Para portarse mal, nada mejor que un conjunto de lencería de cuero bien hot...
$2.243
Marca: Leather Fantasy Art.: LF9040
Un body erótico de cuero con enganches metálicos. No cubre absolutamente nada. Las tiras de cuero rodean el cuerpo sin dejarle nada a la imaginación. Lencería erótica totalmente deshinibida, para los más atrevidos. Para portarse mal, nada mejor que un conjunto de lencería de cuero bien hot. Co..
$1.750
Marca: Leather Fantasy Art.: LF9042
Un body erótico de cuero con enganches metálicos. No cubre absolutamente nada. Las tiras de cuero rodean el cuerpo sin dejarle nada a la imaginación. Lencería erótica totalmente deshinibida, para los más atrevidos. Para portarse mal, nada mejor que un conjunto de lencería de cuero bien hot. In..
$2.700
Marca: Leather Fantasy Art.: LF9037
Un body erótico de cuero con enganches metálicos. No cubre absolutamente nada. Las tiras de cuero y las cadenas rodean el cuerpo sin dejarle nada a la imaginación. Lencería erótica totalmente deshinibida, para los más atrevidos. Para portarse mal, nada mejor que un conjunto de lencería de cuero bien..
$2.850
Marca: Ti Fetish Art.: SA-57
Body en vinilo con hebillas regulable en altura y cadenas.Lencería erótica totalmente desinhibida, para los más atrevidos. Para portarse mal, nada mejor que un conjunto de lencería de cuero bien hot...
$2.290
Marca: Leather Fantasy Art.: LF9015
Para aumentar la pasión, imaginá fantasías compartidas con tu pareja, animate a intercambiar roles y transpasar fronterás. Donde hay una norma, siempre habrá transgreciones que harán más exitante tu vida sexual!..
$900
Marca: Leather Fantasy Art.: LF9046
Para aumentar la pasión, imaginá fantasías compartidas con tu pareja, animate a intercambiar roles y transpasar fronterás. Donde hay una norma, siempre habrá transgreciones que harán más exitante tu vida sexual!..
$1.280
Mostrando 1 a 12 de 33 (3 Páginas)