Menu
Your Cart

Miss V

Marca: Miss V Art.: missv-frio
Gel lubricante íntimo Efecto frío para relaciones más prolongadas y placenteras. Es un gel retardante de rápida acción que permite controlar las erecciones retrasando el momento de la eyaculación. Genera un efecto agradablemente refrescante tanto en el hombre como en la mujer. También puede utili..
$6.750
Marca: Miss V Art.: missv-azul
Gel lubricante íntimo Masculino Gel íntimo masculino con principios activos estimulantes, que favorecen la performance sexual y la erección, a través de un exclusivo BLEND de extractos naturales. Beneficios: Aplicación tópica y acción local: optimiza la irrigación sanguínea, ti..
$8.705
Marca: Miss V Art.: missv-calor
Gel Lubricante Efecto Calor, con Maca y L-Carnitina. Este gel crea una sensación de calor en la piel que aumenta de forma inmediata la sensibilidad intensificando las sensaciones. La Maca estimula a hombres y mujeres, aumentando la potencia sexual. L-Carnitina es un aminoácido que ..
$8.705
Marca: Miss V Art.: missv-larg
Gel lubricante íntimo facilitador del orgasmo femenino. L-Arginina es un aminoácido que aumenta la circulación sanguínea de la zona, brindando mayor sensibilidad en la mujer. El Ginseng potencia el efecto que produce la L-Arginina, aumentando la excitación. Beneficios: Orgasmos más ráp..
$7.900
Marca: Miss V Art.: missv-neutro
Gel Lubricante Intimo Hipoalergénico. Gel lubricante y humectante hipoalergénico, doble testeo dermatológico para uso frecuente. Beneficios: PH balanceado. Produce una lubricación duradera y mayor confort para todo tipo de relaciones sexuales. Ideal para pieles sensibles. Es hidros..
$6.750
Marca: Miss V Art.: missv-vegan
Gel lubricante íntimo vegano con jojoba y caléndula.Fórmula desarrollada con componentes libres de parabenos y sin testeo en animales.Sumamos jojoba que tiene propiedades muy potentes para hidratación y es antioxidante, además de  caléndula que es regenerativa.Tuvimos muchas consultas sobre est..
$8.705
Marca: Miss V Art.: missv-chicle
Gel lubricante íntimo saborizado. Es un gel saborizado diseñado para sexo oral masculino y femenino. Recomendado para el juego previo y nuevas experiencias. Beneficios: Diseñado con el tradicional y delicioso sabor y aroma a chicle de tutti frutti. Sin ningún aditivo que altere es..
$6.750
Marca: Miss V Art.: missv-chupa
Gel lubricante íntimo saborizado. Es un gel saborizado diseñado para sexo oral masculino y femenino. Recomendado para el juego previo y nuevas experiencias. Beneficios: Diseñado con el tradicional y delicioso sabor y aroma a paleta bittersweet. Sin ningún aditivo que altere ese sa..
$6.750
Marca: Miss V Art.: missv-ddl
Es un gel saborizado diseñado para sexo oral masculino y femenino. Recomendado para el juego previo y nuevas experiencias.Beneficios:Diseñado con el delicioso sabor y aroma al clásico dulce de leche.Sin ningún aditivo que altere ese sabor. No deja sabor ni patina amarga en el paladar.No duerme la le..
$6.750
Marca: Miss V Art.: missv-seda
Formulado con SILICONA HIBRIDA HIDROSOLUBLE, que mantiene la lubricación por mas tiempo.Diseñado para generar una textura sedosa.Al aplicarlo, la gota tiene aspecto de crema y cuando se extiende, tiene las características del gel.Pensado para relaciones anales, sumamos a la formula CARDAMOMO y CLAVO..
$9.510
Marca: Miss V Art.: missv-try
Gel lubricante íntimo para relaciones anales. Gel lubricante y humectante diseñado a base de glicerina que otorga una mayor fluidez y deslizamiento, y genera una lubricación prolongada. El gel lubricante Try es imprescindible en el sexo anal para aumentar la lubricación y lograr la dist..
$6.750
Marca: Miss V Art.: missv-sex
Aceite para lubricación intima.Único aceite lubricante con componentes estimulantes como L-arginina, Damiana y Guaraná.Beneficios:Estimulante / Excitante.Térmico, con un agradable efecto cálido tanto en la piel como en los labios.Lubricante íntimo.No mancha, no deja residuos.Es hidrosoluble, compati..
$7.900
Mostrando 1 a 12 de 18 (2 Páginas)