Menu
Your Cart

XXOO

Marca: XXOO Art.: ER-3026
Cada pezonera tiene motor independiente con regulador de velocidad.20 modos de vibración. Íntegramente construido con silicona.Utiliza dos pilas AAA.Medidas: 86 x 86 x 44 mm.Disponible en color Rosa...
$3.550
Marca: XXOO Art.: 50011
Hecho de silicona de grado médico que tiene una sensación sedosa.Tecnología de onda de presión. La boquilla envuelve cómodamente su clítoris para una sensación óptima. Lo hace a través de la combinación dual de succión sutil y vibraciones tentadoras.Múltiples velocidades de vibración para personaliz..
$3.490
Marca: XXOO Art.: ER-31164
Vibrador Rabbit XXOO Perfect Love 10 vibraciones. Vibrador del punto G con varios tipos de vibraciones, y con estimulador de clítoris y punto G.Pequeño, discreto e incluso se puede llevar en la bolso.Vibraciones súper intensas, diseño silencioso, impermeable y súper ergonómico.Usos: 2 pilas AAA..
$3.490
Marca: XXOO Art.: SU-013004
El XXOO Luxurious G-Spot Vibrator es todo un éxito. Con su forma, él sabe cómo consentirte como ningún otro. Tiene una ligera curvatura en su parte superior redondeada con la que detecta y mima tu punto G. También tiene un engrosamiento en el fondo de su eje (una especie de montículo) con el que le ..
$4.650
Marca: XXOO Art.: ER-20072
Diseño ergonómico, estimulación simultánea de G, clítoris, pared vaginal, evoca el orgasmo más fuerte y el placer sexual, pensado para potenciar la eyaculación femenina.Con un tacto súper suave, el masajeador del punto G es un modelo de vibrador que te llevará a las nubes, además de tener un estimul..
$3.550
Marca: XXOO Art.: ER-31165
El Vibrador de Lujo XXOO Breathe On Me Silicone Vibrator es todo un éxito. Con su forma especial, él sabe cómo consentirte como ningún otro. El XXOO Breathe On Me está hecho de plástico ABS resistente con un recubrimiento de silicona suave que es 100% seguro para el cuerpo. El material se sient..
$3.750
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Páginas)