Menu
Your Cart

Bolas Chinas ST Kegel Ball 4 Black

Con las bolas chinas logra orgasmos más duraderos y fácilmente alcanzables, ejercitando naturalmente los músculos pélvicos. 
Ideales para intensificar la estimulación del clítoris y llegar a éxtasis más intensos. 

Las bolas vaginales Kegel Ball 4 es un ejercitador Kegel perfectamente ponderado con un cordón de fácil recuperación y un cuerpo lujoso que es seguro y sensual a la vez.

Hecho de silicona y ABS.

15 cm Insertables: 9 cm. x 3.5 cm.

Tendrá todo lo que necesita para obtener exactamente lo que desea. El ejercitador Kegel es tan seguro como gratificante. Para un placer extraordinario y un diseño deliciosamente estimulante, ofrece una experiencia sensual de alta calidad que te emociona tanto si disfrutas solo o con un compañero. Encuentra el placer apasionado que deseas y alcanza una satisfacción increíble. Durablemente diseñado, proporciona la cima de la emoción sensual. Si está listo para la mejor estimulación y desea agregar más diversión a la experiencia de su dormitorio, nuestro ejercitador Kegel le dará toda la sensación que anhela. Recomendaciones de uso:

Limpieza con agua y jabón neutro. Es recomendable el uso de lubricantes al agua con este producto. Guardarlo completamente limpio y seco en contenedores de tela preferentemente.

Escribir un comentario

Acceder o registrarse para comentar