Menu
Your Cart

Aphrodisia

Marca: Aphrodisia Art.: ABXP07
Es un anillo vibrador para mantener una prolongada erección.Está provisto de una bala vibradora para estimular el clítoris durante la penetración.Anillo de TPR Super elástico y confortable vibración.Bala vibradora removible de velocidad única.Usa 3 baterias LR41.Medidas:Diámetro Mayor: 4,5 cm.Longit..
$1.840
Marca: Aphrodisia Art.: FT-5G019
Consolador Delgado de 14,5 cm. y 3,2 cm. de diámetro con correa en el pene para doble penetración.Bala vibradora agrega estimulación extra.Las correas suaves y flexibles aumentan la erección y retrasan la eyaculación.Anillo suave y elástico se estiran para adaptarse a la mayoría de los hombres.Perfe..
$4.090
Marca: Aphrodisia Art.: ER-31547
Descubra el enfoque suave para experimentar el juego anal con el plug anal. Sienta cómo su cuerpo tiembla de placer al insertar cada burbuja y abrazar la creciente excitación a medida que su circunferencia se ensancha. Las burbujas vibrarán en su área altamente sensible, ya que encajan firmemente en..
$3.650
Marca: Aphrodisia Art.: APH174207
El vibrador INDULGENCE es una combinación de potencia, diseño y realismo en un solo juguete. Experimenta la doble penetración más profunda e intensa con el vibrador INDULGENCE. 10 modos de vibración. Controles sencillos. Fabricado en silicona hipoalergénica. Libre de ftalato. Utiliza 2 pilas A..
$3.450
Marca: Aphrodisia Art.: ER-31091
Una maravilla natural ! Está hecho de suave jelly, material de que está hecho para imitar la sensación natural. Con un motor potente es súper lindo y texturado, y además estimula el punto G... se convierte en un verdadero amigo. Multivelocidad de vibración Funciona con dos pilas AA. Longi..
$2.300
Marca: Aphrodisia Art.: APH39005
Rampant Bunny un vibrador con una forma original que te dará tres veces más placer, gracias a su diseño se estimularán simultáneamente la zona anal y el clítoris, conduciéndote a un orgasmo indescriptible. Con Rampant Bunny tu eliges el ritmo de vibración que más te plazca a que cuenta con 10..
$3.438
Marca: Aphrodisia Art.: APHECV01
Seguro. Hecho de silicona de grado médico (hipoalergénica ecológica).USB recargable, de carga rápida.Con un tamaño de 21 cm. de largo, con un diámetro de 3,6, este es un modo de vibración perfecto para juguetes.10 frecuencia, potente alta velocidad para disfrutar...
$5.450
Marca: Aphrodisia Art.: FT-5C095
Eje liso y flexible hace la penetración fácil. Mide 12,5 cm de largo, 3,4 cms. de diametro máximo. Hecho de silicona extremadamente durable y fácil limpieza.Utiliza una pila AAA...
$3.269
Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Páginas)